El Ahora

Imagen

” I
Mi historia – Primer parte de la premisa
Contigo – Segunda parte

La segunda parte , contigo , esta condicionada por mi historia.

Mi historia se balancea entre la
Nostalgia
Y –la-
Ansiedad

La nostalgia significa : Añoranza del pasado
La ansiedad significa : Añoranza y angustia por el futuro.

Mi historia es un no poder
Desprender
Del pasado
No poder
Desprender
La Ansiedad por el futuro

Un tener
Que vivir
el tiempo de la política
-El Ahora-

II

Mi historia Contigo
Contigo mi irresponsabilidad
Mi historia: Ganancias y muchas perdidas

Mi historia contigo comienza
Desmemoriada, sin criterios ni lucidez.
Irresponsable

Pero de ti conmigo quisiera aprender
A recordar
A nombrar
Comunicar
Y forjar
Nueva Humanidad

Mi historia contigo
El presente
–compañero- ”

Colectivo De la Calle

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

