EL MOVIMIENTO CARCELARIO SE FORTALECE

EL MOVIMIENTO CARCELARIO SE FORTALECE

Parte del trabajo que fortalece el Movimiento Carcelario a nivel Distrital se viene desarrollando en la Universidad Pedagógica Nacional con las Tertulias Solidarias Manuel Gustavo Chacón, promovidas por el Colectivo A Luchar (Articulado a la Red Estudiantil Distrital Revuelta ).

Estos espacios apuntan a concienciar, movilizar y denunciar la grave crisis carcelaria que viven los centros penitenciarios del país, así como a generar espacios de formación y discusión para que el movimiento estudiantil se arme de herramientas (jurídicas, entre otras) que le permitan defenderse contra la represión estatal en las diversas formas de lucha y movilizaciones.

a luchar

Hasta el momento se ha desarrollado la Primera Tertulia que tuvo una agradable acogida por parte de los(as) estudiantes, quienes con participación y agradecimientos, celebraron la construcción del espacio.

Las diversas actividades culturales, artísticas y académicas seguirán alimentando este espacio que se proyecta para su Segunda Edición, en donde el tema central será La situación carcelaria a nivel distrital y las unidades de procesamiento judicial ó UPJ´s.

El próximo 15 de Octubre en la Universidad Pedagógica Nacional se seguirá fortaleciendo y alimentando el movimiento carcelario.

Colectivo A Luchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: