Hetero-Herejía

Todo pasará
Esto también pasará
Pasará mi rabia
Mis celos ciegos
Pasará mi ego
Mis tetas se caerán
Y mis lunares
No sonreirán más

Image

Todo pasará
Esto también pasará
Ya no me sentiré acorralada
Entre tu temores
Y mis envidias
Todo pasará
Esto también pasará
Dejaremos de hablarnos
Dejaremos de acompañarnos
No compartiremos humo
Ni  nos bañaremos la piel
con leche, miel y menta
Todo pasará
Esto también pasará
Conoceré otras mujeres
Con otros nombres
Otros tatuajes
Otras lunas
y otros demonios
Todo pasará
Esto también pasará
Besaré otros cuerpos
Amaré otros corazones
desarmaré otros armazones
Todo pasará
Esto también pasará
Todo acabará
Y llegada la última cena
Me acordaré de tu nombre
Como eco que retumba sobre el silencio
de la tumba de mi alma.

Colectivo de la Calle  Red Revuelta

426600_428189087260558_441893741_n    logo red negro

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

