Crisis deportiva en la Universidad Nacional.

Denuncia sobre Deportes en la UN.

El director de deportes de la UN fue despedido. A las personas que practican deportes dentro de la institución nos preocupa el estado de esta.  

Imagen

(Equipo Fútbol Femenino en juegos Nacionales) 


En el equipo de fútbol femenino desde hace ya varios años nos encontramos en grave crisis, no hay balones, la indumentaria esta en malas condiciones y además es escasa. (Esto no ha impedido que durante varios años hayamos ocupados puestos de honor en Juegos Nacionales, por ejemplo). Por la ley de garantías ( que estipula que 4 meses antes de las elecciones no se puede hacer contrataciones en entidades pública a dedo), no somos el único grupo que no cuenta al día de hoy con entrenador. Estaremos sin entrenador hasta después de Mayo. 

Esta falta de compromiso de la administración de la sede no se compara con el compromiso de funcionarios, docentes y estudiantes, que a pesar de las precarias condiciones seguimos trabajando literalmente con las uñas para ser l@s mejores del país, como lo venimos demostrando durante varios años. Lideres en medalleria, no solo en esta versión, sino en las anteriores. 

Uds mismos compañeros y compañeras, pueden ir y observar nuestras instalaciones y equipos deportivos, ¡dan verguenza! Esto de ninguna manera es muestra de una Universidad de Talla Mundial. A nosotr@s nos da lastima esto que sucede y el silencio deja de ser ya una opción, porque vemos que no avanzamos, al contrario, vamos hacia atrás.

De todos modos muchos grupos deportivos, aunque no contemos con entrenador, vamos a comenzar a trabajar autonomamente. Porque la U. Publica se representa con el corazón, en las aulas y en los espacios deportivos. 

Les pido difundan mi denuncia y se replique, porque realmente nos dejan a la deriva y desde hace años se han olvidado de los deportistas, del deporte en nuestra Alma Mater. Todo como siempre una fachada para mostrar.

 

Estudiante Universidad Nacional

Miembro Equipo Femenino Fútbol Universidad Nacional sede Bogotá. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: