Amor cósmico, alma estelar.

Busco entre lineas,

algo que me explique como me siento con respecto a ti,

algún poema antiguo

algún vericueto romántico

Nada que leo me satisface

nada que encuentro da en el clavo

Ando caminando  entre líneas buscando el amor cósmico

la experiencia de navegar por las flujos de tu alma estelar.

no encuentro respuesta que me de sosiego
leo entre líneas, acaricio el pasto
aspiro la tierra
de repente algo me hace sentar ancla sobre tus ojos.
tumblr_mlnqi0XkrM1rbmgvso1_500
Dela Calle
 426600_428189087260558_441893741_n
Responder

