Muere estudiante de ciencias políticas de la Universidad Nacional.

Durante las cortas vacaciones de Febrero antes de entrar al primer semestre del 2014, jóvenes de la Universidad Nacional salieron a pasear a la Laguna de Tota en Boyacá. El Jueves 13 de Febrero durante su estadía, Iván de 20 años y de tercera matrícula de ciencias políticas, murió ahogado a causa de un calambre mientras estaba en la laguna.

Imagen

( Laguna de Tota, foto tomada de encolombia.about.com )

Según personas del semestre de Iván, los amigos que le acompañaban llamaron a los bomberos y a la polícia y la ayuda llegó dos horas después, hecho que causa desconsuelo pues como dicen “es un sitio turístico y debería estar acompañado”.

Los casos de muchachos muertos en vacaciones no son escasos. Hace un par de años hubo un incidente donde un muchacho desapareció en el Tayrona

Iván fue un estudiante que se caracterizó por movilizarse en defensa de la educación pública y apoyó con fervor el Paro Nacional Agrario y Solidario. Un compañero cercano escribió en su cuenta de  facebook palabras de Iván : ” quiero arreglar mi barrio, ayudar a mi gente, sacar adelante a los pelados”.

El día de hoy se llevará a cabo el velorio de Iván y manifestamos nuestras condolencias a familiares y amigos, y expresamos toda nuestra solidaridad y fuerza para este momento tan difícil.

Colectivo Heriberto Dela Calle.

426600_428189087260558_441893741_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s