La UPN se pone la 10

Imagen
Hoy el compromiso de l@s estudiantes de la Universidad Pedagógica se hace evidente en la jornada para recuperar los muros exteriores de la universidad para poder transmitir a través de ellos un nuevo mensaje a las personas que habitan y transitan por sus alrededores. Es así que en respuesta a la ausencia de la administración y el poco interés de esta en proponer iniciativas y soluciones de cara al gobierno para mejorarImagen las diferentes problemáticas que en la actualidad la universidad atraviesa, como lo son la crisis sanitaria, Derechos humanos, infraestructura, contratación docente entre otras. Por más de cinco horas con escobas, espátulas, agua y pintura la universidad Pedagógica se vistió con esfuerzos rebeldes llenos de autonomía que permitieron lograr el éxito de la jornada con la colaboración y el reconocimiento de los demás estamentos.

Imagen

Para finalizar esta jornada el día viernes 25 de abril, se realizaran diferentes actividades para transmitir a través de muralismo las diversas luchas, apuestas, colores y sentimientos que los estudiantes quieren palpar en los históricos muros de la universidad. Es así que una vez más se demuestra que la organización estudiantil apunta a una mejor UPN que dista de las voluntades del gobierno nacional y la administración local.

Colectivo Quac

Cronograma:
VIERNES 25 DE ABRIL
JORNADA MURALES Y GRAFITIS
Para todos los interesados en participar en esta actividad, se realizara una reunión a las 9:30 am en la Darío, para que nos pongamos de acuerdo en la intencionalidad, ubicación, estética y demás aspectos que deben ser revisados para poder hacer un buen trabajo, es indispensable que asistan para que así no generemos inconformidades y divisiones entre nosotros mismos.

CARNAVAL NOCTURNO CON MARCHA DE ANTORCHAS: 
Se realizara un carnaval acompañado de grupos de malabares, grupos de baile y música, antorchas, antifaces y todas las puestas en escena que quieran participar, SE CONVOCA A EMPEZAR A CONCENTRARNOS A LAS CINCO DE LA TARDE EN LA DARÍO, para que cuando ya salgamos a las calles, contemos con una buena organización tanto en el recorrido, como en la movilización en general. Todas las personas que quieran participar en esta actividad están cordialmente invitadas y esto se realiza con el fin de mostrar a la gente que transita cerca de la UPN los otros espacios que se viven en ella, específicamente resaltar y rescatar la parte artística y cultural de la comunidad universitaria, que como educadora de educadores tenemos y no podemos dejar desaparecer.

SIEMBRAS, HUERTAS Y OTROS ARREGLOS: 
Por medio de estas actividades se pretende recuperar las zonas verdes así como mejorar algunos aspectos eléctricos de la universidad, que con el tiempo se han venido degradando, debido a condiciones deplorables y a nuestra falta de responsabilidad y sentido de pertenencia. Esto encaminado a la construcción de una universidad digna, con espacios verdaderamente amables y respetuosos a quienes la habitamos diariamente. 

Para mas fotos:
https://aulaypalabra.wordpress.com/2014/04/24/galeria-la-upn-se-pone-la-10/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: