La Universidad Distrital, unida y combativa.

Sobre las doce del día, el pasado miércoles 30 de abril, cuatro de las 5 facultades de la Universidad Distrital sacaron sus clases a la calle. 
Ciencias y Educacion, Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Tecnológica y la ASAB rompieron la cotidianidad de las cuatro paredes del aula para verse cara a cara con la ciudad capital de la cual hace honor la universidad. Ciudad Capital que responde a un modelo de exclusion, militarizacion y marginalidad para la clases populares.











 

Imagen

( Represión en la facultad de vivero, 4 heridos, Fotografía de yeyo art.photography)

Sobre las vías Circunvalar, en el centro, la tercera y la Villavicencio estalló la digna rabia del estudiantado, hijos e hijas de los pueblos habitantes de las periferias y retumbaron los gritos en contra de las directivas, los acuerdos 008 y 009, gritos por  la Instalación de la Constituyente Universitaria y por supuesto, por el orgullo de encontrarnos como pueblo en el Paro Nacional Agrario.

Durante más de 4 horas la U Distrital gritó ¡Dignidad! en tres localidades de Bogota, y como era de esperarse el mal gobierno gritó soberbia y tapó con cañones sus oídos dejando aproximadamente 8 estudiantes heridos. 
Éste lunes 5 de Mayo empezará el Paro en la Universidad Distrital, hoy mas que nunca la Distri esta unida y combativa luchando contra sus directivas, contra Santos y Uribe.

El Pais y la Distri Paran para Avanzar ! VIVA EL PARO NACIONAL AGRARIO Y EL PARO DE LA U DISTRITAL ¡

Colectiva Guarichas Guaches.

Anuncios

Un comentario en “La Universidad Distrital, unida y combativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s