Ejército de Liberación Nacional hace presencia en la Universidad Pedagógica Nacional

En horas de la mañana y a un mes de su aniversario número 50 un grupo de aproximadamente 15 militantes del ELN, salieron a distribuir propaganda de su organización en la Universidad Pedagógica Nacional.

Imagen

Pasadas las 8 de la mañana un grupo de encapuchados  con  material explosivo salieron en la Universidad Pedagógica donde pusieron una bandera en el tanque de agua y otra en la reja que da a la calle 72, además pegaron unos papeplones con mensajes alusivos a esta organización próxima a cumplir 50 año.  En horas de la tarde y durante una actividad de concierto planeada con la intensión de “ponerse la 10 por la UPN” unos panfletos, detonaron con comunicados de esta organización.Imagen

Fue así como los  agentes de la seguridad privada de la universidad decidieron como es usual cerrada la entrada de la biblioteca y Bienestar no habilitar el servicio de restaurante, medida bastante arbitraria y sin sentido teniendo  que a las 9:30 de la mañana aproximadamente este grupo ya no estaba en la Universidad; Similar fue la reacción del  ESMAD que hizo presencia hasta las 7 de la noche en los alrededores de la universidad.

Imagen

(Afueras de la Universidad, Foto Colectivo A luchar)

Colectivo a-Luchar

 

 

 

 

 

Colectivo a-Luchar

Anuncios

Un comentario en “Ejército de Liberación Nacional hace presencia en la Universidad Pedagógica Nacional

  1. “Cierre de restaurante de manera arbitraria” estallando artefactos explosivos capaces desmoronar paredes, muy cercanos a tuberías de gas… arbitrario? sabe usted el estado de esa tubería por las vibraciones generadas por los petos? sabe usted que en ocasiones desafortunadas a punto de convertirse en tragedia, hombres y mujeres encapuchados lanzaron petos que pasaron por encima del muro estallando a pocos centímetros de los compañeros que hacen la fila para almorzar? créame compañero, que ante situaciones como éstas los motivos políticos, simbólicos y reivindicativos quedan en segundo plano…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s