Revuelta Mundial

Un nuevo gesto de solidaridad con el pueblo palestino sucedió el Lunes 21 de Julio en la Embajada de Palestina (Calle 45 #14-76); específicamente una manifestación civil con el fin de evidenciar el sentimiento de indignación que produce la Ocupación y el Genocidio sionista. Así, con arengas, pancartas y velas las manifestantes ocuparon un carril de la Calle 45, sentido Oriente-Occidente.

Imagen tomada de internet

Imagen tomada de Internet

Este evento respondió al reclamo de cientos de personas que al ver la situación de ocupación y genocidio en Palestina -Medio Oriente-, se dieron cita ya que no pueden ignorar este crimen que históricamente ha sido perpetrado por el Estado de Israel y la corriente religiosa sionista. Debido a que es un territorio rico en petróleo son varios los intereses que están detrás de su adquisición, y al ser una población mayoritariamente de religión musulmana la que lo habita se puede comprender la lucha religiosa que tienen en su contra.

Se espera que así como el mundo se movilizó en los años de la Guerra y Ocupación estadounidense en Vietnam en los años 60’s y 70’s y logró condenar ese genocidio y abogar por los derechos humanos, ahora el mundo responda al reclamo de auxilio que Palestina está haciendo. Colombia no ha sido el único país que se ha manifestado a través de protestas civiles; simultáneamente en Uruguay, Bolivia, Chile, Costa Rica, México, Francia, Inglaterra, Bélgica, España, Turquía, Líbano, Egipto, Chipre, ya lo están haciendo.

En conclusión, no hay duda que será una Revuelta (así es como traduce el Castellano a la palabra Árabe “Intifada”) compleja, pues como ya hemos visto, las sionistas quieren eliminar de raíz al pueblo palestino, así esto implique asesinar a todas las madres de una futura generación palestina.

No hay protestas estúpidas, son estúpidas las que no protestan.

COLECTIVO DE LA CALLE

RED Revuelta

IDENTIDAD ESTUDIANTIL

CONGRESO DE LOS PUEBLOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s