XIX Semana del Pensamiento Crítico.

El Colectivo Pensamiento Crítico en sus 10 años de trabajo en la Universidad Pedagógica Nacional, ha planteado como propósito principal promover y ampliar espacios académicos y contraculturales que propicien la discusión, el debate, la teorización y la participación estudiantil. Por esta razón ha sido un interés permanente mantener viva la Semana del Pensamiento Crítico como un espacio abierto para la comunidad en general.

10721359_10152764315928480_2065472343_n

A su vez, es planteado como una alternativa de construcción de saberes partiendo de un análisis crítico y propositivo de la  realidad social, desde una perspectiva económica, política y cultural en proyección histórica. De esta manera pretendemos aportar a la generación de una conciencia crítica, reflexiva y propositiva entre la comunidad universitaria.

Buscando ampliar la perspectiva de lo que implica la academia como un compendio de saberes, les  invitamos a  la  XIX Semana del Pensamiento Crítico “Pensamiento Crítico: Una apuesta por la vida”. desde el 20 hasta el 24 de Octubre de 2014 en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: