Esto no requiere presentación.

Paloma Valencia LasernaDe los creadores de “Pronto estarán juntos en el infierno” de María Fernanda Cabal, llega “Propongo un referendo o una consulta para que el departamento del Cauca se divida en dos. Un departamento indígena y otro para los mestizos” de Paloma Valencia.

A veces uno se pregunta, ¿por qué personas como este personaje son reelectas para desempeñar cargos en el senado?, ¿qué estaremos pagando para que esas marionetas del honorabilísimo senador Álvaro Uribe Vélez sigan ocupando cargos públicos y nos hagan quedar como un zapato?

¿Será que ella habla en serio?, ¿le regalaron los títulos? Se pregunta uno como lector al enterarse de que una persona con tantos estudios hable de semejante manera contra los habitantes de nuestro país, ¿acaso ella no sabe para qué ocupa su cargo? Alguien tendrá que recordarle que la pusieron ahí para representar a los diferentes sectores del país, para defenderlos, para ayudar de acuerdo a las necesidades sociales que se vayan presentando.

Ahora resulta que los indígenas “invaden” las tierras, no las dejan cultivar, que son un obstáculo para el desarrollo del Cauca, cuando desde un principio ellos fueron expulsados de sus territorios.

“No se me puede pedir a mi que no me preocupe por el país” dice ella en la entrevista, con sus declaraciones nos queda bastante claro eso.

Por:
Nicole Márquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s