Avanza el Consejo Estudiantil del Departamento de Tecnología. UPN

4111El pasado jueves 19 de marzo se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Estudiantil del Departamento de Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional, donde se discutieron algunos temas referidos a la participación, comunicación y fortalecimiento tanto de los programas, como las apuestas académicas de los y las estudiantes de las carreras de Licenciatura en Diseño Tecnológico y Electrónica.

Los temas más importantes que se trataron fueron:

La incorporación de mas  estudiantes a las dos carreras, especialmente en el programa de electrónica.

La posibilidad de una doble titulación que permita unificar las dos carreras, en el caso de Lic en Diseño un replanteamiento del nombre de la carrera, además de un reconocimiento de los contenidos de las dos carreras.

Estos son algunos de los temas que se irán desarrollando y analizando con el fin de lograr una educación de calidad y que pueda dar garantías a la hora de salir a ejercer la profesión. Para profundizar más en las problemáticas del departamento se están desarrollando diagnósticos que permitan determinar un estado actual del mismo.

Es importantes que los y las estudiantes tengamos sentido de pertenencia por la Universidad para generar Identidad Estudiantil por la la Educadora de Educadores. Por eso la invitación es a participar de los espacios decisorios para construir la educación que merecemos.

  87878

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s