RENDICIÓN DE CUENTAS UPN

4El día viernes 11 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la primera rendición de cuentas de la administración de la Universidad Pedagógica Nacional en cabeza del rector Adolfo Atehortua. Dicho evento inició cerca de las 8:00 am en el Coliseo de la sede calle 72.

Con palabras del señor Atehortua se dio apertura al evento., quien  posteriormente  manifestó los logros obtenidos desde su posicionamiento el pasado mes de agosto del 2014.
Logros donde se trataron los temas de:
– Avances de la Sede Valmaría
– Proceso de la estampilla universitaria
– Acreditación Institucional, la cual estuvo apoyada por la proyección del video “Acreditación Institucional Universidad Pedagógica Nacional”
– Apuesta por la convivencia y la construcción de Paz
– Perspectiva presupuestales

El espacio contó con la participación de considerable público el cual estuvo atento a las intervenciones de la Vice rectora María Cristina Martínez, del Vice rector de gestión Enrique Salcedo, del Vice rector administrativo y financiero Luis Alberto Higuera y del Director del Instituto Pedagógico Nacional Alejandro Álvarez.
Finalmente se dio por terminada la rendición de cuentas con el agradecimiento de Adolfo Atehortua a los estudiantes, maestros y trabajadores por el apoyo y la confianza depositada en la administración actual.

Ver fotos en:

Aula & Palabra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s